COMUNICADO

Estimados Directores y en especial a Imelda Frietez, Johana Chacín, Katherine Tejera y Ángel Caro

Por medio de la presente les hago llegar la nueva cotización que hemos recibido ayer de parte de la casa, luego de nuestra visita previa a la llegada del primer grupo pautada para el día viernes 25 de Enero. El Administrador nos había dicho en Diciembre cuando nos dio la cotización anterior -que les enviamos- que estaba sometida ajuste, por supuesto nunca imaginamos el incremento del salario último que conocemos, voy a exponer de manera comparativa esto y someter a criterio de cada uno el poder asistir al festival, teniendo en cuenta que estos costos de Enero 2019 podrán seguir en aumento en los meses siguientes independientemente de quien este frente al gobierno. También debo subrayar mi papel de mediador para lograr para quienes deseen venir un plan de financiamiento para cancelar la deuda por la diferencia del costo de hospedaje en la Casa AVEC.
Añado también que el Festival Coral Siempre con Don Bosco frente al delicado momento que vivimos como nación y donde todos somos hermanos en medio de las diferencias propias de nuestra humanidad, sigue en pie con sus actividades pues considero que nuestro modo de manifestar es siendo leales al tema de este año #CantamosEsperanza, que mejor no pudo ser escogido, que quiere significar el sentido más pleno de expresar nuestra necesidad de cambio y de que todos podamos trabajar para construir futuro, cantar con esperanza con la convicción de corazón de que vientos favorables soplaran con nuestro canto hecho oración. 
Solo sí por razones de cese de garantías u otra que impidiera el libre transito en el país, consideraríamos el re programar el festival para otras fechas en su totalidad, en estos momentos realizaremos los Conciertos que se puedan llevar a cabo. teniendo presente que cada día la circunstancias puedan variar Nuestro deber como organizadores y productores es garantizar el espacio de llegada para las agrupaciones visitantes . No quiero terminar sin dejar de exponer este recuerdo que comparto con ustedes, mi abuela me contaba que ella había nacido entre balas, en los difíciles momentos de la toma del poder de Gómez frente a Cipriano Castro en 1908, ella vivió la dictadura de Gómez y de Perez Jimenez y conoció la democracia hasta su muerte en el año 2008, siempre se mantuvo lucida frente a la memoria de lo vivido y de la realidad del presente. Así como ella, todos somos testigos de nuestro tiempo y como ella nos ha tocado construir país “en medio de las balas”, las grandes obras se han construido en medio de dificultades dice un adagio a las obras que el hombre ha hecho para que perduren.

En  Caracas a los 24 días del Mes de Enero del año 2019,  Día de María y Fiesta de San Francisco de Sales, Patrono de la Congregación Salesiana.

Jhon Isaac Requena Negrón

Director Ejecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.