Lo que mas queremos Comunicar

Estimados Directores, Sacerdotes amigos,  Instituciones aliadas, Coralistas y amantes del canto coral,  Prensa  y público general, antes de nada mi profundo agradecimiento en creer en nuestro trabajo que cada año va sumando nuevas voluntades, este festival lo construimos todos, por eso son los timoneles en esta empresa donde el capitán es Dios.

La presente sirve para decirles que el  8vo Festival Coral Siempre con Don Bosco 2019 se mantiene en pie con su programación de misas cantadas  en la Novena del Santo de la Juventud San Juan Bosco,  en  especial  la Jornada Extraordinaria de Canto del día 27 de Enero que será a nivel nacional.  Igual las Misas  en honor a la Virgen de La Candelaria de los días Sábados 2 y Domingo 3 de Enero.  Todos los Conciertos pautados son Diferidos  para Mayo para las celebraciones marianas a María Auxiliadora a  excepción del Concierto en Casa Veroes  y en las Corocoras en torno también a  la Fiesta de la Candelaria  de los días 1 y 2 de Febrero.

Quiero subrayar que el  Concierto del 26 de Enero  en homenaje al Polifónico Rafael Suárez sera un Ensayo abierto  a las 3pm solo con  la agrupación cumpleañera dado que los coros convidados  no podrán asistir por razones de estar en el interior del país,  están entonces por demás invitados a escuchar a modo intimo en el Teatro Principal  a nuestros hermanos Polifonistas.

Todo esto permitirá re ordenar ideas y reorganizar  la Programación,  pensada  para disfrute de todos en un clima  de  tranquilidad que bien merecemos y no con el apuro y miedo de no saber si al salir de los Conciertos estaremos a salvo. También permitirá  buscar espacios  alternativos para alojar a los 3 coros ya programados  como visitantes y dando también la oportunidad de traer a otros.

Estamos abiertos a recibir sus ideas y comentarios  en miras de seguir trabajando en pro del Movimiento Coral Venezolano.

Con mi respeto  por cada uno de ustedes, hasta pronto

En Caracas a los 24 dia del Mes de Enero Fiesta de María y de San Francisco de Sales.

Jhon Isaac Requena Negròn

Director Ejecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.